Una rectificación que supone una decisión acertada...

Tras la publicación anterior, queremos dar cuenta de una rectificación, que supone una decisión acertada.

En primer lugar, nosotros tenemos que rectificar la procedencia de las instrucciones que atribuimos en el comunicado anterior a Delegación de Gobierno, y no es así, provienen de la Dirección General del MEFP.
 
Pero lo importante es que nos acaba de informar la Dirección Provincial que mañana van a proceder, en todos los centros, a comenzar a realizar un test al profesorado, de modo que para que el lunes, cuando se incorporen los alumnos, se tenga la garantía de que todos los docentes de Ceuta que acudan a su puesto de trabajo están libres de coronavirus.
 
Nos han dicho que estaban gestionando esta medida, y por eso no lo habían anunciado antes, hasta que no han tenido la garantía de poder hacerlo.
 
Al igual que en la información anterior criticamos, precisamente que esto no se hiciera, tenemos ahora que aplaudir esa rectificación. Sabemos que esto supone un esfuerzo económico y humano, pero todo el esfuerzo que se haga por parte de la Dirección Provincial y de la Consejería de Sanidad para preservar la salud de docentes y alumnos es encomiable.
 
Enseñanza FeSP-UGT Informa, Blog de Enseñanza UGT Ceuta, Enseñanza UGT Ceuta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Listas provisionales de interinos 2020-2021 de los diferentes Cuerpos y especialidades