Enseñanza UGT Ceuta ante las últimas noticias sobre oposiciones docentes

Varios compañeros y compañeras se han puesto en contacto con nosotros para preguntarnos por la posibilidad de que se suspendan las oposiciones en Ceuta, tras la noticia publicada ayer en la página web de la Junta de Andalucía.

Efectivamente, en la página web de la Junta se publicó ayer la noticia de que se suspendían las oposiciones en esa comunidad, pero no se han reunido con los sindicatos ni con nadie, por lo que no tenemos más información.

Es muy probable que la semana que viene se reúna la Conferencia Sectorial de Educación, formada por la Ministra y los Consejeros de Educación de las Comunidades Autónomas, y esperamos que tomen una decisión conjunta. En el momento que lo hagan os informaremos.

Lo que si te podemos adelantar desde Enseñanza UGT es que si no toman un acuerdo conjunto, lo cual sería un desatino, y la Junta de Andalucía unilateralmente no convocara oposiciones, aquí tampoco podrían celebrarse, ya que eso sería un suicidio.

Desde luego desde UGT, lo que vamos a exigir es que, si al final en Ceuta no pudieran celebrarse, se tomen las medidas oportunas para que la convocatoria prevista se aplaze, para que no se pierda, conservando el total de las plazas ya comprometidas y su distribución por especialidades.


Enseñanza UGT Ceuta

Enseñanza UGT Ceuta oposiciones docentes 2020, Enseñanza UGT Ceuta informa, Enseñanza UGT Ceuta, Blog de Enseñanza UGT Ceuta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Solicitud para listas de docentes interinos Ceuta Curso 2020-2021