Novedades MUFACE 2020

Aportamos información sobre las novedades recibidas de MUFACE para vuestro conocimiento.

  • Cambio de entidad sanitataria en enero de 2020
Durante el mes de enero, los mutualistas pueden solicitar el cambio ordinario de entidad sanitaria en MUFACE. Para una elección responsable, los servicios de salud públicos y los nuevos catálogos de servicios médicos y sanitarios de entidades concertadas se pueden encontrar en la página web de MUFACE, en “Encuentra tu médico”.

Sobre el cambio de entidad de asistencia sanitaria, puedes encontrar más información clicando aquí.

El cambio se puede solicitar cómodamente y sin desplazamientos a través de la sede electrónica con Cl@ve permanente, Cl@ve PIN, Certificado electrónico o DNI electrónico, aunque también, como siempre, en la oficina de MUFACE de la Calle Real 90.

  • Cambios de meses de presentación de solicitudes de prestaciones dentarias y oculares en papel, y novedades en prestación ortoprotésica                              
Para mejorar la atención a los mutualistas no activos que pueden presentar solicitudes de prestación dentaria y ocular en papel, se han modificado los anexos II y III de la Orden APU 2245/2005, de 30 de junio, de modo que partir del 1 de enero de 2020 los meses habilitados para presentar dichas solicitudes PRESENCIALMENTE O POR CORREO POSTAL serán MARZO, MAYO y OCTUBRE. Información aquí.

Además, a través de dicha resolución se ha modificado también el Anexo I en el que se establece el catálogo de prestación por material orto-protésico. Información aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Listas provisionales de interinos 2020-2021 de los diferentes Cuerpos y especialidades