¡Mucha suerte, opositores y opositoras docentes de Ceuta!

Desde el Sector de Enseñanza de FeSP-UGT, queremos transmitir a nuestros compañeros y compañeras opositores mucho ánimo en esta recta final, y que todo vuestro esfuerzo se vea recompensado a partir del próximo sábado, día 22 de junio. 

Que os acompañe la suerte y logréis, a pesar de los nervios propios de estas situaciones, dar lo mejor de vosotros mismos y demostrar vuestras capacidades y la pasión por esta profesión que cada día volcáis en las clases.

Desde Enseñanza UGT Ceuta estaremos a vuestro lado, a pie de centro y en nuestra sede, para responder a todas vuestras dudas, resolver los problemas propios de este tipo de procesos selectivos y acompañaros a lo largo de estos días tan complicados para todos vosotros y vosotras.

Y a nuestros compañeros funcionarios y funcionarias que conforman los tribunales de oposición, pedirles algo que ya sabemos de sobra: que ejerzan con equidad y justicia la encomiable labor que se les ha asignado, y que llevéis con orgullo esta compleja tarea, portadores como sois de la sabiduría que os han dado los años de ejercicio de la profesión. 

Mucho ánimo.

Oposiciones docentes 2019, Enseñanza UGT Ceuta, Blog de Enseñanza UGT Ceuta

Comentarios