Información importante: Cl@ve Permanente, la subida de nóminas y guía Artemisa

Os rogamos que os detengáis en estas tres informaciones de interés que ofrecemos y que os afectan...

Cl@ve Permanente

Desde finales del curso pasado, todas las administraciones (incluida la nuestra, el Ministerio de Educación y Formación Profesional), está utilizando la tramitación electrónica para la mayoría de los procedimientos (listas de interinos, oposiciones, expedición de Extracto de Formación, certificado de Vida Laboral...). Por este motivo, si disponéis ya de un certificado digital, podréis utilizarlo sin problema. De no ser así, os informamos que la forma más rápida y menos complicada es con el sistema de Cl@ve Permanente. 

Para ello, sólo tenéis que dirigiros con vuestro D.N.I. a Delegación de Gobierno (de 9.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes, siendo preciso solicitar cita previa), SEPE o Hacienda y solicitar vuestra Cl@ave Permanente, que luego podréis utilizar para tramitar cualquier documentación oficial en cualquier ordenador, incluidos los del sindicato, por lo que podemos ayudaros en cualquier tramitación (a diferencia de lo que sucede con el certificado digital , que sólo podéis utilizarlo en el ordenador donde se encuentre instalado).

Os aconsejamos que vayáis obteniendo la Cl@ve Permanente para tenerla dispuesta cuando se abra el plazo para el Concurso General de Traslados, solicitud de sexenios, solicitud para entrar a formar parte de las listas de interinos, oposiciones y cualquier trámite.


Enseñanza UGT Ceuta Informa

Aclaración sobre la subida de nóminas

Os informamos que el incremento económico que hemos percibido en la nómina de agosto se debe a una bajada del IRPF, como aplicación del nuevo descuento del IRPF que el Gobierno ha aprobado para Ceuta y Melilla ( el 60% de descuento en lugar del 50% que se nos aplicaba hasta el 2017). 

Este nuevo IRPF que se nos ha aplicado viene a compensar el exceso de retención que se nos habría efectuado desde enero a julio, para la declaración de la Renta de 2018.

Guía Artemisa de UGT

UGT ha actualizado la completísima Guía Artemisa con todo lo que debes saber sobre permisos de maternidad y paternidad, permiso de lactancia, reducción de jornada por guarda legal, excedencias por cuidado de familiares y, por extensión, fórmulas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral... En resumen, toda una gama de consultas frecuentes a tu disposición y que también incluiremos en la columna desplegable derecha de nuestro blog. Clica sobre la imagen para acceder a la guía Artemisa...

Información Enseñanza UGT, blog Enseñanza UGT Ceuta, Cl@ave permanente, subida nóminas, guía Artemisa UGT

Enseñanza UGT Ceuta

Comentarios