Vacantes para interinos e interinas de Ceuta Curso 2018-2019

La Dirección Provincial del MEFP ha publicado la distribución de vacantes de todos los cuerpos, tanto de los de Maestros como los de Secundaria y Formación Profesional, que se adjudicarán el próximo martes 28 de agosto, en el acto que se celebrará en la Dirección Provincial del MEFP.

Los aspirantes deberán ir provistos de DNI. En caso de no poder estar presente, el interesado o interesada podrá autorizar a otra persona para la elección de centro y especialidad, debiendo presentar autorización firmada por el solicitante, fotocopia del DNI del solicitante y acreditarse la persona autorizada con su DNI.

Las vacantes que se elijan o asignen serán irrenunciables. Los participantes que estén en varias listas en más de un cuerpo o especialidad deben ejercer la opción en el momento del llamamiento. 

Como requisito indispensable, todos los aspirantes que obtengan vacante deberán acreditar certificación negativa del Registro Central de delincuentes sexuales, salvo quienes hayan dado su consentimiento de forma expresa para consulta por parte del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Vacantes interinos Ceuta 2018-2019, Enseñanza UGT Ceuta

Comentarios