Ir al contenido principal

Nueva dirección del blog

Como sabréis, a principios de año, dotamos a nuestro blog de un dominio para hacerlo más personal y que tuviera la entidad que se merece. Lógicamente, el dominio no podía ser otro que el de "elblogdeenseñanzaugtceuta.com": lo que ignorábamos es que lo que funcionaba sobre la barra del navegador, no era equivalente a las redes sociales ni a los enlaces que posteriormente proporcionábamos, ya que Internet debe codificar esa "Ñ" que no reconoce... y lo hacía con una cosa tan rara como la que sigue: "xn-elblogdeenseanzaugtceuta-clc.com". A veces, incluso, debíamos corregirlo manualmente.

Concluyendo: hemos dotado de un nuevo dominio al blog, para que lo guardéis en favoritos. Este dominio es https://www.elblogdeensenanzaugtceuta.org

Blog Enseñanza UGT Ceuta

Si sigues utilizando el anterior (con "ñ" y ".com"), puedes hacerlo perfectamente y sin problemas, dado que te redirigirá automáticamente al nuevo... por ahora, ya que esa redirección tiene fecha de caducidad: el próximo 18 de enero de 2019, el viejo dominio dejará de estar activo, y el único que servirá para llegar hasta nosotros es el nuevo, por lo que te recomendamos que te olvides de nuestra querida y reivindicada "ñ" y utilices desde ya https://www.elblogdeensenanzaugtceuta.org

Finalmente, te informamos de que intentamos obtener una extensión de dominio ".es" (propia de nuestro país), pero Google no dispone del mismo por ser de rango superior (no nos preguntéis qué significa porque nos perdemos), por lo que nos decidimos por la extensión ".org", utilizada para organismos y entidades sin ánimo de lucro. 

¡Ah, y te recordamos que puedes llevarnos en el móvil gracias a Telegram! Una vez lo descargues, clicas el enlace https://t.me/EducacionUGTCeuta y nos tendrás en forma de canal en tu bolsillo, para que no se te pasen las informaciones y enlaces-extra que proporcionamos. 

Rafael Morata Cantón
Secretario de Comunicación e Imagen de FeSP-UGT Ceuta

Comentarios