¡Mañana, todos y todas a apoyar a la Junta de Personal y su documento reivindicativo!

Mañana 8 de mayo, hay convocadas movilizaciones en defensa de la Escuela Pública en todas las Comunidades

Como sabéis, la Junta de Personal Docente presentó al MECD un documento reivindicativo, en el que se recogen  un conjunto de actuaciones e inversiones, concretas y pormenorizadas que el Ministerio debería emprender, para que la Educación en Ceuta salga del pozo en el que se encuentra desde hace ya demasiados años, además de una serie de mejoras laborales y retributivas, encaminadas a revertir los recortes que, con la excusa de la crisis económica, el profesorado de Ceuta ha sufrido en los últimos años.

En la  Junta de Personal estamos convencidos de que aplicando las medidas contenidas en este documento reivindicativo, la educación pública en Ceuta alcanzaría las cotas de calidad a la que nuestra ciudadanía tiene derecho, al mismo tiempo que los docentes recuperarían y mejorarían sus condiciones laborales y retributivas.

Al igual que en el resto de Comunidades Autónomas, pero con más motivos, mañana el profesorado de Ceuta debe salir a la calle en apoyo de este documento reivindicativo. Por eso, desde la Junta de Personal hacemos un llamamiento, a todo el profesorado de Ceuta, para que acuda mañana a las 7,30 a la plaza de los Reyes, a exigir alto y claro al Ministerio, la aplicación de cada una de las medidas que se enumeran en el documento, que es la mejor manera de dignificar la educación pública en Ceuta.

¡¡Mañana todos y todas en la Plaza de los Reyes a las 7,30, apoyando a la Junta de Personal y su documento reivindicativo!!

Comentarios