Ir al contenido principal

FeSP-UGT Ceuta reitera su compromiso en la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza Concertada

Desde Enseñanza FeSP-UGT Ceuta, al respecto de nuestro compromiso en la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la Educación Concertada, asumimos la postura expuesta en el Comunicado de las compañeras y compañeros de FeSP-UGT Andalucía que reproducimos a continuación:

"Desde FeSP-UGT Andalucía, volvemos a reiterar nuestro compromiso en la defensa de los trabajadores y trabajadoras de la Educación Concertada
Ante los malintencionados y oportunistas escritos de algún sindicato poniendo en duda nuestra lucha sindical MANIFESTAMOS:

1º.- Que FeSP-UGT Andalucía mantiene la misma postura que históricamente nos ha caracterizado en la defensa de los trabajadores y trabajadoras del Sector.

2º.- Que no entendemos como un sindicato puede basar su acción sindical en sacar de contexto cualquier manifestación hecha por algún miembro de nuestra Organización, en cualquier punto del territorio español, para intentar desprestigiarnos ante los trabajadores.

3º.- Que si, efectivamente, se produjera alguna manifestación por parte de algún dirigente de UGT contraria a lo aprobado por nuestros máximos Órganos de Dirección y que pudiera generar dudas respecto al punto 1º, pediremos rotundamente una rectificación y la asunción de responsabilidades.

4º.- Que FeSP UGT Andalucía ha firmado un Acuerdo de Equiparación Salarial en 2008, que ha defendido y seguirá defendiendo.

5º.- Que además de la Equiparación Salarial, actualmente estamos inmersos en la defensa de la jubilación Parcial a partir de 2019 y del abono de la P.E.A.

6º.- Que UGT ha firmado a nivel nacional (los sindicatos corporativos no pueden hacerlo) un Acuerdo que posibilitará una subida salarial para todos los trabajadores y trabajadoras del sector a través de la subida de los Módulos.

Que nadie dude que nuestra Organización defenderá en Andalucía y en el Estado Español los intereses de los trabajadores y trabajadoras de la Educación Concertada con todos los medios a su alcance, además de luchar por otros intereses comunes a toda la clase trabajadora: Pensiones, Salarios, Jubilaciones, Negociación Colectiva…

Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT Andalucía. Sector Enseñanza. 
Federación de empleados y empleadas de los Servicios Públicos de UGT Ceuta. Sector Enseñanza.

Comentarios