Enseñanza FeSP-UGT Ceuta consigue el 100% de los delegados/as de personal en Privada Concertada

Con las elecciones a Delegado de Personal realizadas en el día de ayer en el C.C. La Inmaculada, ha culminado el proceso de elecciones sindicales en el sector de  Privada Concertada de nuestra ciudad.

La FeSP-UGT, antigua FETE, ha obtenido el 100% de los delegados de personal del sector de Privada Concertada.

Las elecciones se han realizado en el C.C. Beatriz de Silva, C.C. Severo Ochoa, C.C. San Agustín, C.C. San Daniel, C.C. Sta. Mª Micaela y C.C La Inmaculada. En cada uno de estos centros se han obtenido 1, 2 o 5 delegados según el número de trabajadores del centro. En total han sido elegidos 14 delegados/as.

África Murcia, segunda por la izquierda, responsable del Sector de Privada-Concertada

La responsable del sector, África Murcia Orozco, agradece a todos los profesores/as de los distintos colegios concertados, una vez más, la confianza depositada en el Sindicato y muy especialmente a los 14 compañeros  elegidos Delegado de Personal por su apoyo y colaboración con esta central sindical.

África Murcia nos comenta, tenemos cuatro años por delante, para seguir reivindicando las mejoras laborales y salariales que nuestro sector necesita y atendiendo personalmente a los afiliados/as, profesorado y centros concertados de nuestra ciudad.

Comunicado de Prensa Enseñanza FeSP-UGT Ceuta

Comentarios