Abierto Plazo de solicitud de permanencia en listas de interinos/as

La Dirección Provincial del MECD ha publicado la Resolución para abrir plazo para la presentación de solicitudes para que quienes deseen continuar en las listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad en los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, (en las especialidades no convocadas), Profesores Técnicos de Formación Profesional (en las especialidades no convocadas), y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas. Para ello, tendréis que cumplimentar la solicitud correspondiente y acompañarla de la documentación justificativa para la valoración de los méritos. 

Únicamente tendrás que aportar los méritos perfeccionados con posterioridad a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y documentación para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad del curso 2017/2018, hasta el 4 de mayo de 2018, siempre que no tengas ya la puntuación máxima del correspondiente apartado o subapartado.

El plazo de presentación de solicitudes y méritos, si procede, comprenderá desde el día 13 de abril al 4 de mayo, ambos inclusive. 

Clica para acceder:

Comentarios