El Semanario de Enseñanza UGT Ceuta. Nº 5

Os damos la bienvenida a nuestro Semanario, que nació con la idea de compilar las informaciones que compartimos a través del email, blog y redes sociales. Como toda idea puesta en marcha con ilusión está sujeta a evolucionar y a ser enriquecida, nuestro boletín incluye desde ahora más secciones, otra página más dedicada al humor (falta hace) e informaciones seleccionadas de interés relativas tanto a nuestro Sector como a la sociedad en la que vivimos. 

Esperamos que os guste, pues además de su realización, incluye la labor de pedir permiso a los autores de las viñetas que incluimos (somos muy escrupulosos con las creaciones ajenas) así como de los artículos que subimos al blog (casi todos, por cuestiones de licencia gratuita, pertenecientes a eldiario.es o eldiariodelaeducación). De nosotros y nosotras solo pueden recibir nuestro agradecimiento sindical: hasta la fecha, nunca nos han puesto impedimento alguno.

Ya sabéis que el Semanario está confeccionado en formato PDF e incluye enlaces directos. Por otra parte, también os informamos de que en la columna desplegable de nuestro blog, hemos incluido una sección dedicada al Semanario, donde podéis acceder al archivo que los incluye a todos.

Comentarios