Oposiciones Cuerpo de Maestros en Ceuta: Fecha y lugar de presentación

Documento en el que se expone la fecha y lugar de presentación de aspirantes a los procedimientos selectivos al Cuerpo de Maestros en Ceuta. Clica sobre la imagen para agrandar...

Comentarios

  1. Buenos días, entonces si la nueva ley de interinidad no se ha aprobado los que entramos nuevos en la lista de interinos solo se barema tiempo trabajado y méritos, no cuenta la nota del examen? En caso de aprobar y no sacar plaza, la nota que se ha sacado suma algo para el baremo? Agradecería me contestaran. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Lamentablemente, como sabes, dependemos directamente del MECD. Mientras no saquen la nueva Orden de interinos, sigue rigiendo la actual con sus carencias, injusticias y deficiencias. Copia y pega el siguiente enlace a Ceuta al Día, donde la Junta de Personal ha realizado la correspondiente denuncia al respecto: http://www.ceutaldia.com/articulo/educacion/junta-docente-planta-mecd-abrir-listas-interinos-publicar-nueva-orden/20170616144235162832.html

      Sentimos no dar mejores noticias, pero venden humo, ilusiones y, finalmente, como era de esperar, acaban no cumpliendo lo prometido y pactado.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. No me quedo clara está pregunta, en caso de aprobar y no sacar plaza, la nota que se ha sacado suma algo para el baremo? Gracias.

      Eliminar
    3. Buenas tardes de nuevo...

      La respuesta iba implícita en el comentario anterior. Si no hay nueva Orden, rige la actual... por lo que la nota de oposición en el baremo de interinos se cuenta solo a partir de 5. De no ser así, puntúa 0.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Buenos días compañeros!!! ¿Este año se sabrá la puntuación que hemos sacado en la primera prueba, tanto los aprobados como los suspensos? Mucha suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días...

      En las oposiciones de Secundaria, se publicaron aprobados y suspensos... por lo que suponemos que también harán lo propio con las del Cuerpo de Maestros. Eso sí, nosotros -y esperamos lo comprendáis- solo publicaremos los aprobados en el blog: aquellas personas que no tengan la suerte de superar las pruebas, tendrán que comprobarlo en los tablones correspondientes del Instituto.

      Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario