Maestros Especialidades no convocadas, ESO, FP y EOI: Listas provisionales interinos

Actualización y correcciones a fecha 29 de mayo. Plazo de presentación de reclamaciones, cinco días hábiles (hasta el 2 de junio). Clica para acceder:

Listados provisionales interinos/as Maestros NO convocadas, ESO, FP y EOI

Comentarios

  1. Los listados donde había dos listas uniprovinciales, no son correctos; ya que no hay unificación de listas ni actualización de la baremacion por nuevos meritos, se han publicado la lista definitiva de la segunda uniprovincial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Las listas (y no solo las uniprovinciales), desgraciadamente, contienen errores. Si no rectifican (esperemos que lo hagan), no quedará otro remedio que realizar, por vuestra parte, las oportunas reclamaciones.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, ¿En qué se rige el orden de aquellas personas que estén empatadas en baremo en los listados provisionales? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. En caso de empate, cuando no hay más subapartados por los que desempatar, es el apellido el criterio que se utiliza (en este caso, desde la "Ñ").

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. ¿Este año en Ceuta y Melilla no es la "Q"? https://oposicionesparadocentes.wordpress.com/2017/05/08/ceuta-y-melilla-sorteo-letra-miembros-de-los-tribunales/

      Eliminar
    3. Buenas tardes. No, ese enlace se refiere a tribunales. Aquí tienes el correcto (y sí, es la letra "Ñ"): https://elblogdefeteugtceuta.blogspot.com.es/2017/04/orden-de-intervencion-opositores-2017.html

      Saludos.

      Eliminar
  3. Buenas tardes. La Dirección Provincial del MECD ha advertido errores en las listas que se subsanarán...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaría saber por qué se unen listas uniprovinciales. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes... Como hemos publicado en este hilo o en la entrada anterior, hay errores en las listas y, esperamos, sean solucionados y comunicados. Daremos cuenta de ello.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Buenas tardes... Como hemos publicado en este hilo o en la entrada anterior, hay errores en las listas y, esperamos, sean solucionados y comunicados. Daremos cuenta de ello.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  5. Buenas tardes. ¿Sería recomendable realizar una reclamación por no haberte computado nuevos méritos aunque hayan informado de que hay fallos y van rectificar? Lo digo porque el período de reclamación es hasta el 2 de junio y la rectificación puede publicarse después de esa fecha, incluso una vez publiada, contener ese mismo fallo.

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Si has entregado nuevos méritos perfeccionados en el período que establecía la solicitud, puedes y debes hacer la reclamación (modelo Expone - Solicita) y entregarlos compulsados nuevamente junto a la misma. En cuanto a la rectificación de las listas, esperamos que se haga cuanto antes. Concede un plazo de un día más. Se supone que las rectificaciones deben publicarlas muy pronto y, ojalá -aunque no podamos asegurarnos- ampliaran por ello el plazo de finalización de reclamaciones. Si puedes y quieres, espera un día más.

      Eliminar
  6. ¿Me podéis indicar en qué apartado de la Orden que regula la formación de listas de aspirantes en régimen de interinidad se contempla que cuando existan empates en todos los apartados el criterio para determinar el orden en las listas sea la letra de actuación en los procesos selectivos? Creo que en la orden no aparece.
    Si los procesos selectivos son este año para Maestros, el sorteo es para Maestros¿por qué se usa esa letra para ordenar los empates en todas las listas?
    Por otro lado, en la página del MEC, han desaparecido las listas de las convocatorias extraordinarias de diferentes especialidades y en vuestro enlace siguen apareciendo, a qué se debe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. El desempate por la letra se utiliza cuando ya no existe posibilidad alguna para hacerlo por otros motivos. Efectivamente, se utiliza la letra resultante en el sorteo para todas las listas siempre que se llegue a ese extremo. Las especialidades convocadas se regirán por la nueva Orden que se publicará presumiblemente en junio, por lo que los aspirantes a listas de interinidad podrán jugar con la nota, sea cual sea, con lo que la posibilidad de llegar a un desempate por letra es infinitamente menor.

      En cuanto a la desaparición de las listas, están rectificando errores, por lo que posiblemente se encuentren actualizándolas. De ahí a que no puedas verlas. En cuanto las suban, volveremos a enlazarlas.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Gracias por contestar tan rápido, peso sigo sin saber donde está escrito ese último criterio de desempate, ( que se seguirá utilizando para las especialidades no convocadas) ya que en la orden que esta vigente a no aparece.

      Eliminar
    3. Buenas tardes. Se trata de un criterio de la Dirección Provincial. Todos los años los desempates in extremis se hacen por letra. Para evitar agravios, se utiliza cada año la letra resultante del sorteo del orden de intervención de opositores.

      Eliminar
  7. ¿Hay algún modelo de reclamación? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. El modelo de reclamación es el "Expone... Solicita". Yo, D......, con DNi....., y domicilio a efectos de notificación en..... Expone.... Solicita... Y lo diriges, en la parte inferior de la reclamación, al Director Provincial del MECD en Ceuta.

      Eliminar
  8. Buenos días, ¿la nueva Orden de Interinos se ha llevado a cabo a la hora de la realización de las nuevas listas? Creo haber entendido que sí, pero lo que no me queda claro es por ejemplo si la nota del examen de oposiciones de maestros 2015 se multiplica por 0,4, ¿solo de aquellas personas que han aprobado la oposición? Los demás tenemos 0, pero no sabemos que notas hemos sacado en las partes (no creo que todos hayamos sacado 0 en el tema y el escrito), me lo podéis aclarar. Gracias y ya de paso preguntar las listas de interinos después de la oposición de este año como será en función de que Orden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. La nueva Orden de interinos aún no se ha publicado. Se hará durante este mes (esperemos que a lo largo de la presente semana). Dicha Orden regirá para las especialidades convocadas para oposiciones (Cuerpo de Maestros, para Inglés, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Música). Por tanto, mientras no se celebren oposiciones del resto de especialidaes, el apartado relativo a notas queda tal y como está.

      Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario