Física y Química, Tecnología y Educación Física: Listas provisionales de interinos/as Convocatorias extraordinarias Curso 2017/2018

La Dirección Provincial del MECD ha publicado hoy una resolución por la que se acuerda publicar las listas provisionales de interinos del Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria (Convocatorias extraordinarias). Plazo de reclamación, cinco días hábiles a partir del día siguiente a la publicación (hasta el 6 de junio) Clica para acceder:

Interinos provisionales Convocatorias extraordinarias Física y Química, Tecnología y Educación física

Comentarios

  1. Yo lo que no entiendo es por qué no publican la lista completa de educación fisica donde se puedan ver los diferentes subapartados del punto 3.1

    ResponderEliminar
  2. Buenos días...

    Nosotros tampoco :-(

    ResponderEliminar
  3. ¿Me puedes decir cual es la normativa aplicable para los casos de desempates?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Una vez que no hay criterios para desempatar, basados en el orden estricto de los diferentes subapartados del baremo de interinos, se procede al desempate según la letra del apellido obtenida en el sorteo que se hace cada año para determinar el orden de actuación de los opositores. Este año ha resultado ser la letra "Ñ" y es a partir de esta letra a partir de la cual se ordenan quienes se encuentran empatados.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  4. Buenas tarde, cuando se sabrá el presupuesto para las oposiciones del año que viene y si habrán de e.f?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes...

      Imposible de determinar en estos momentos. Como sabes, hoy se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado. El Ministerio ha anunciado una oferta de 300 plazas para Primaria y Secundaria entre 2018 y 2019. Falta por concretar el reparto por Cuerpo y Especialidades y cómo será el correspondiente proceso selectivo. Solo recomendamos que estéis atentos. De momento, es lo que toca y no podemos precipitarnos ni vaticinar nada al respecto.

      Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario