Admitidos y excluidos provisionales Oposiciones Cuerpo de Maestros en Ceuta y Melilla (MECD)

Plazo de reclamaciones, diez díaz hábiles: hasta el 9 de junio.

Resolución
Admitidos y excluidos Oposiciones Cuerpo de Maestros

Comentarios

  1. Buenas tardes, ¿En qué se rige el orden de aquellas personas que estén empatadas en baremo en los listados provisionales? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. En caso de empate, cuando no hay más subapartados por los que desempatar, es el apellido el criterio que se utiliza (en este caso, desde la "Ñ").

      Saludos cordiales

      Eliminar
  2. Buenas noches, ¿me podrían decir cómo puedo reclamar por ser excluida de la lista de admitidos para subsanar los errores o los motivos por los que me han excluido? Me gustaría saber si lo puedo realizar de forma telemática al igual que realicé la inscripción, ya que no me encuentro en la ciudad.
    ( aunque los motivos que me dan es el no haber adjuntado unos documentos que sí adjunté)
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Si no nos especificas el código por el que te han excluido, nos tememos que poco podremos ayudarte. De cualquier forma, no puedes hacer la reclamación vía telemática, sino mediante el modelo realizado por ti misma "Expone - Solicita" (Yo, D..., con DNI..., y domicilio a efectos de notificación... Expone... Solicita..."). En la parte inferior de la reclamación escribe "Dirección Provincial del MECD en Ceuta", que es donde va dirigida. Llevándola a la Consejería de Educación correspondiente con una copia para que te la sellen como resguardo, con su fecha de registro, o en sobre abierto a Correos antes de que te lo envíen para que le pongan el sello y fecha tanto a la reclamación original como a la copia que tú te quedes, no tiene nada que ocurrir siempre que lo hagas dentro del plazo.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
    2. Lógicamente, junto a la reclamación, debes adjuntar los documentos correspondientes (de ahí que sea necesario que nos indiques el código por el que te han excluido).

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Buenas,
      Pues los motivos son por los códigos 04 y 11. Respecto al 04 yo adjunte el certificado que me dieron en la oficina de empleo como que estoy desempleada y no cobro ninguna prestación por desempleo. De ahí mi sorpresa al ser excluida.
      Ahora mismo me encuentro en Tenerife por eso no puedo realizar la reclamación en persona.

      Un saludo. Gracias

      Eliminar
    5. Buenas tardes. Respecto al código 04, no basta con adjuntar el certificado sino los tres informes que puedes descargarte accediendo con tu clave a la página del Servicio de Empleo y entrando en la sección "Mis informes" (o, si puedes, hazlo directamente en una oficina de dicho Servicio). Los informes son: Informe negativo de rechazo, Informe de situación administrativa, e informe de período ininterrumpido inscrito en situación de desempleo. Añade también, una declaración jurada y firmada en la que afirmes que no has rechazado ninguna oferta de empleo ni te has negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversión profesionales, y que careces de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional.

      Lógicamente, para subsanar el Código 11, debes adjuntar el DNI.

      Una vez tengas los tres Informes, la declaración jurada y DNI, debes adjuntarlos a la oportuna reclamación que deberás redactar basada en el modelo "D. ... con DNI..., domiclilio a efectos de notificación... Expone... - Solicita..." dirigida a la Dirección Provincial del MECD en Ceuta. Puedes enviarla desde la Consejería de Educación de tu localidad (lleva una copia de la declaración para que te la sellen y te sirva como resguardo) o a una oficina de correo en sobre abierto para que allí te pongan sello y fecha tanto en reclamación original como en la copia.

      Finalmente, si te agobias, puedes pagar el importe de las tasas en la entidad bancaria que elijas y adjuntar resguardo sellado por el banco en la reclamación que hagas a tal efecto.

      Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. ¿Sabéis la fecha en la que se publicarán los Tribunales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes...

      Lo más probable es que sea a comienzos del mes de junio.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario