Abierto el plazo permanencia lista de interinos

La Dirección Provincial del MECD de Ceuta ha abierto el plazo para presentar la solicitud y los méritos (en caso necesario) para permanecer en las listas de interinos, en todos los Cuerpos, salvo en aquellas especialidades del Cuerpo de Maestros en los que se han convocado oposiciones. El plazo finaliza el 15 de mayo, inclusive. Clica para acceder: Resolución y anexos

Comentarios

  1. Buenos días.

    ¿Se puede echar la instancia por ventanila única o por correos mediante de sobre abierto?
    En ese caso, ¿a qué dirección hay que enviarla?. Por otro lado, ¿recomendáis que volvamos a enviar todos los méritos de nuevo o como dice la resolución únicamente los méritos perfeccionados?

    Gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches... Puedes echar la instancia en la Consejería de Educación correspondiente (siempre con fotocopia de la misma para que te pongan el sello y te sirva la misma como resguardo) o, como bien indicas, por correos: llevas el sobre abierto, te ponen sello con fecha y les dices que te sellen también la copia que lleves de la misma. La dirección es "Dirección Provincial del MECD en Ceuta, Calle Echegaray s/n, Ceuta (51001). Si en su momento entregaste méritos, solo debes entregar los nuevos (en caso de tener nuevos desde mayo del año pasado hasta la fecha de finalización de entrega del presente año). Saludos cordiales.

      Eliminar

Publicar un comentario