Reunión de la Junta de Personal del 21/01/2016

En la tarde del 21 de enero de 2016, tuvo lugar la reunión de la nueva Junta de Personal Docente, en la que el Presidente informó sobre las gestiones realizadas con el Director Provincial desde la constitución de la Junta sobre vacantes del Concurso General de Traslados, sustituciones y oposiciones.

Se aprobó por unanimidad dirigir un escrito al MECD, instanto con carácter urgente, la constitución del Grupo de Trabajo de Ceuta y Melilla, aprobado el pasado 3 de septiembre, ya que la problemática específica de ambas ciudades no permite dilatar por más su funcionamiento.

Se aprobó también por unanimidad, exigir a la Dirección Provincial del MECD "que el sistema de cobertura de bajas permita que éstas se cubran de forma inmediata, en aras a garantizar el derecho a la educación de los alumnos, y el cumplimiento de las programaciones".

Por último, tras tener conocimiento de la visita a nuestra ciudad del Director General de Evaluación y Cooperación Territorial, se aprobó por unanimidad solicitarle una reunión con la Permanente de la Junta, solicitud que ha sido presentada y atendida, celebrándose dicha reunión el próximo martes 26 por la tarde.

Junta de Personal Docente

Comentarios