FETE-UGT gana las elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente

FETE-UGT ha ganado las elecciones sindicales a la Junta de Personal Docente celebradas ayer, mejorando considerablemente los anteriores resultados. FETE UGT ha obtenido 449 votos, CCOO 317, CSIF 116, ANPE 78 y STES 52, que al no obtener el 5 % queda fuera de la Junta.

Con estos resultados, la composición de la Junta de Personal Docente queda como sigue: UGT 11 Delegados, CCOO 7 Delgados, CSIF 3 Delegados y ANPE 2 Delegados.

Otro dato importante que hay que destacar es la numerosa participación en estas elecciones que sobrepasa el 82%

El resultado que hemos obtenido no habría sido posible sin vosotros y vosotras, los y las docentes, las personas más importantes, puesto que tenéis el poder de decidir quiénes queréis que os representen. No podemos olvidar, por tanto, vuestra calidad humana y profesional en un contexto social y educativo tan complejo como el de nuestra Ciudad.

El aumento en el número de delegados nos anima a continuar con nuestra línea de trabajo, que creemos que ha sido el motivo fundamental por el que hemos conseguido el apoyo mayoritario del mismo. Somos conscientes de que nos queda mucho por hacer y de la responsabilidad que nos habéis encomendado. Seguiremos trabajando por vuestros derechos y la mejora de la educación en Ceuta, con la misma ilusión y constancia que hasta ahora.

Comentarios