Concurso de traslados 2015-2016

En el BOE de hoy, 14 de octubre, se ha publicado una Orden por la que se convoca el Concurso de traslados de todos los Cuerpos Docentes para el territorio del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Ceuta y Melilla). El plazo de presentación de instancias es de 15 días hábiles, y comenzará el 27 de octubre.

La solicitud habrá que rellenarla a través de la página web del Ministerio, y se entregará acompañada de:
- Hoja de servicios.
- Certificación en la que conste la titularidad de la especialidad o, en el caso de Maestros, Certificación de Habilitación.
- Documentación justificativa para la valoración de los méritos.

La normativa y el baremo de puntuación son prácticamente idénticos a los del año pasado.

Desde FETE-UGT Ceuta, seguimos denunciando que el Ministerio no publique en la Convocatoria las vacantes que se van a cubrir en el Concurso. Debido a ello, aconsejamos a todos los compañeros y compañeras que vayan a participar en el mismo, que pidan todas las vacantes que puedan interesarles, sin dejarse influir por la información sobre "vacantes previstas" que siempre aparecen en estas fechas.

Para más información o aclarar cualquier duda que tengáis, podéis pasar por la sede de FETE-UGT o llamarnos por teléfono. Los afiliados y afiliadas podéis pasaros para que os rellenemos e imprimamos la solicitud.

Clica para acceder: Convocatoria Concurso de traslados 2015-2016

Comentarios