Concurso Audiovisual: "Ama en igualdad. Di no a la violencia"

El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y desde FETE-UGT te proponemos participar en el concurso de audiovisuales “Ama en igualdad. Di no a la violencia”.

Todos los días aprendemos a querernos, a relacionarnos, a decir y decidir lo que queremos. Chicas y chicos nos enamoramos en las aulas, afrontamos ilusiones y miedos, inseguridades y decepciones. Es importante tener experiencias positivas que nos permitan construir

¿Qué os pedimos? Que nos contéis qué significa amar en igualdad. Que esperáis de la otra persona. Cómo es una relación equitativa y respetuosa... Y lo que nunca se debería permitir.

¿Cómo tenéis que presentar vuestros mensajes? Podéis expresar estos mensajes a través de canciones, representaciones teatrales, anuncios, etc., en un formato audiovisual que podéis realizar con medios como el teléfono móvil, tablet o cámara de video.

¿En compañía o de forma individual? Podéis trabajar en equipo o presentar vuestro trabajo de manera individual. Lo importante es que seáis originales. La duración máxima debe ser de 5 minutos, títulos de crédito incluidos. Pero, sobre todo, que nos relatéis con vuestro lenguaje qué significa amar en igualdad y por qué es importante luchar contra la violencia de género.


¿Quién puede participar? Podréis participar los alumnos y alumnas que estéis matriculados en Educación Primaria en los cursos de 5º y 6 y en Educación Secundaria de todos los cursos de los centros escolares públicos, concertados y privados de las 17 comunidades autónomas, así como de las dos ciudades autónomas.

¿Cuándo y dónde se presentan los proyectos? A través de vuestro centro educativo deberéis hacer llegar el link de vuestros trabajos, antes del 16 de noviembre de 2015, por correo electrónico desde la dirección institucional del centro, con solicitud de confirmación de lectura, a la siguiente cuenta de correo: ssociales@fete.ugt.org indicando en el asunto: CONCURSO DE CORTOS// AUDIOVISUALES “AMA EN IGUALDAD - DI NO A LA VIOLENCIA DE GENERO”

Premios:
1º Premio: 300 euros. Cheque regalo en material informático o bibliográfico.
2º Premio: 200 euros. Cheque regalo en material informático o bibliográfico.
3º Premio: 100 euros. Cheque regalo en material informático o bibliográfico.

Consulta las bases del concurso en  http://www.educandoenigualdad.com/
 

Comentarios