Hoy cumple nuestro blog un año

Hace exactamente un año, el 16 de junio de 2014, FETE-UGT Ceuta abría una nueva vía de comunicación con la puesta en marcha de nuestro blog.

A lo largo de este tiempo no solo hemos ido informando acerca de las novedades y de los temas más importantes que nos afectan a todos y a todas en relación a la Educación en nuestra ciudad, sin olvidar los diferentes llamamientos a las movilizaciones convocadas, sino que también hemos incorporado artículos divulgativos, reflexivos y críticos sobre el ámbito de la enseñanza o anclando en la columna derecha todos aquellos portales e información importante para que siempre los tengáis "a un golpe de clic".

Queremos agradecer el interés que habéis demostrado día tras día en todo aquello que hemos ido enlazando. Seguiremos mejorando el blog aunque, como afirmábamos en nuestra declaración de intenciones hace uno año, "nuestro objetivo principal es el contacto personal con los afiliados y las afiliadas, bien a través de nuestras visitas a los diferentes centros educativos, bien en nuestra propia sede, ofreciendo la ayuda y apoyo que necesitéis en todo momento".

Por último, queremos recordaros que también nos podéis encontrar en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Gracias a todos y a todas.

FETE-UGT Ceuta

Comentarios