Recordatorio: consulta simbólica del día 4 de diciembre

Os recordamos que mañana, día 4 de diciembre, se realizará el acto simbólico y reivindicativo para dejar patente el rechazo del profesorado de Ceuta a la supresión de la Junta de Personal Docente... acto simbólico del que os hemos estado informando en nuestras visitas a los centros.

La desaparición de la Junta de Personal Docente aparece en el Real Decreto de recortes de julio de 2012, integrándola en una Junta de Personal de todos los funcionarios dependientes de las Administraciones Públicas de Ceuta (Docentes, Delegación de Gobierno, Instituciones Penitenciarias, Agencia Tributaria, Correos, Defensa...). Evidentemente, la inoperatividad de esta macrojunta haría que se diluyeran las reivindicaciones educativas.

Mañana, mientras en todas las demás provincias españolas el profesorado va a poder elegir a sus representantes para formar sus Juntas de Personal Docente, los docentes de Ceuta podremos expresar nuestro rechazo a esta discriminación, depositando en las urnas que van a estar colocadas en todos los centros, una papeleta respondiendo a estas dos cuestiones:

1. ¿Consideras que la supresión de la Junta de Personal Docente de Ceuta vulnera tus derechos como profesor/a?

2. ¿Te sientes discriminado/a respecto al conjunto de profesores de nuestro país?

¡¡¡No dejes de participar expresando tu rechazo ante tamaña discriminación!!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Listas provisionales de interinos 2020-2021 de los diferentes Cuerpos y especialidades