La Junta de Personal Docente promueve una consulta al profesorado ceutí el próximo 4 de diciembre

Los cuatro sindicatos que conforman la Junta de Personal Docente, FETE-UGT, FE.CCOO, ANPE y CSIF, ante el hecho de que Ceuta y Melilla sean los únicos territorios nacionales donde no podrán celebrarse elecciones sindicales el próximo 4 de diciembre, ha emplazado al profesorado a participar ese día en una consulta.

En todos los centros de enseñanza pública, en horario de recreo, se habilitarán unas urnas para que los docentes se pronuncien, de forma voluntaria y no vinculante, sobre la eliminación de la Junta de Personal Docente. Deberán responder a estas dos cuestiones marcando un "Sí" o un "No": si "consideran que la supresión vulnera sus derechos como profesor/a", y si "se sienten discriminados respecto al conjunto del profesorado del país".

¡Queremos que se visualice la indignación de los docentes de Ceuta ante la supresión de la Junta de Personal Docente! Participa en la consulta el próximo día 4 de diciembre.

Clica aquí para leer la noticia en El Faro Digital Ceuta: La supresión de la Junta de Personal se someterá a consulta entre los docentes

Clica aquí para leer la noticia en Ceuta al día: La Junta Docente propone al profesorado ceutí propone que el 4-D vote si se ve "discriminado" por el MECyD

Vídeo de la noticia en Ceuta TV



Comentarios

Entradas populares de este blog

Listas provisionales de interinos 2020-2021 de los diferentes Cuerpos y especialidades