Bienvenidos al blog de FETE-UGT Ceuta

Hola a todos y a todas...

Queremos daros la bienvenida a nuestro blog, que será el vuestro a partir de este preciso instante. Como sabéis, nuestro objetivo principal es el contacto personal con los afiliados y las afiliadas, bien a través de nuestras visitas a los diferentes centros educativos, bien en nuestra propia sede, ofreciendo la ayuda y apoyo que necesitéis en todo momento. Por otra parte, también os enviamos informaciones y comunicados puntuales a través del correo electrónico y de las redes sociales (Facebook y Twitter).

Si hasta ahora nos hemos resistido a crear una página web o un blog, ha sido precisamente para no apartarnos de ese objetivo, para que las nuevas tecnologías -tan necesarias- no sustituyan la calidez que solo puede aportar ese contacto directo con vosotros y vosotras.

Sin embargo, creemos que ya era hora de dar un paso más en la ampliación de nuestro cauce informativo y que tal ampliación solo podía pasar por la puesta en marcha de un blog donde podáis encontrar fácilmente todo lo que atañe a temas educativos.

Esperamos estar a la altura y, por supuesto, estamos abiertos a cualquier sugerencia que podáis hacer al respecto para mejorar este nuevo entorno.

FETE-UGT Ceuta, blog FETE-UGT Ceuta

Comentarios